03 Mar'24
domingo 11:00 am Primer domingo, nuevo horario – Marzo 2024
José Manuel Guzmán Riesco 1064
Santiago, Chile


Quiénes somos

La iglesia Menap es una Iglesia local que forma parte del Cuerpo de Cristo (su Iglesia a nivel universal), fundada y con sede en Santiago de Chile. Nuestro nombre es “Ministerio Evangelístico Nuevas de Amor y Paz”, del cual deriva la sigla MENAP. Debido a que la sigla ha trascendido más que el nombre completo, la mayoría nos conoce por Iglesia Menap; por lo mismo, hace varios años usamos este nombre para referirnos a nosotros mismos.
Somos una Iglesia evangélica, bíblica y cristocéntrica, que tiene como propósito glorificar y exaltar el Nombre de Cristo en medio de las naciones, proclamándolo como el único Dios, Señor y Salvador del mundo.


Nuestro propósito

Traer gloria al Nombre de Cristo, siendo una Iglesia que refleje el poder el evangelio en cada una de sus acciones como comunidad y en la vida personal de cada uno de sus integrantes.


Nuestra misión

Formar verdaderos discípulos de Cristo que vivan para Su gloria y sigan Sus pisadas, todo esto a través de la constante proclamación y enseñanza de la Palabra de Dios.


Nuestra visión

Ser de bendición e inspiración para creyentes de otras iglesias y denominaciones y también para nuestra sociedad a través de la predicación fiel de las escrituras y vidas ejemplares que reflejen las enseñanzas del evangelio.